FUTBOL
PRIMERA

PRIMERA - FUTBOL | 12-Jun-2017

Sportsman y Peñarol terminaron igualados

EXTRAÍDO DEL DIARIO EL INFORME

En el duelo de puntero y perseguidor, Peñarol y Sportsman igualaron 2-2 en Carmen, un resultado que le cabe mucho mejor a los de Elortondo, que además estuvieron dos veces abajo en el marcador.

Sportsman Carmelense se encontró con la ventaja vía Cristian Martínez, capitalizando una desatención defensiva del sector derecho de Peñarol. Sin embargo, los de Sevilla reaccionaron y alcanzaron la igualdad rápidamente, tras un tiro libre ejecutado por Mauro Barbich que alcanzó a rozar Matías Poliotto para desviarla lo suficiente, vencer a Paolilli y empatar en uno.

En el transcurso del primer tiempo Peñarol perdió por lesión a Damián Castagno, su jugador más pensante, siendo reemplazado por Gabriel Gaitán, un goleador de área.

Sin embargo, en el complemento el que volvió a golpear primero fue el dueño de casa, tras una penal que Benítez le cometió a Nicolás Benso y el Gringo Matich cambió por gol. Más tarde, un clarísmo codazo en el área de Moreno sobre el correntino Franco -que le provocó una lesión en el tabique nasal- fue ignorado por el árbitro Maidana, levantando la protesta de toda la gente del Negro.

Peñarol fue por empate y lo encontró a la salida de un córner, cuando Poliotto volvió a ganar en el área, esta vez peinándola para el ingreso de David Leonángeli, quien cumplió el viejo axioma de que dos cabezazos en el área son gol, para establecer el definitivo 2-2.



Sp.Carmelense 2

Pablo Paolilli

Raúl Margosa

Eloy Peovich

Facundo Favaro

Emanuel González

Adelqui Archiprete

Sebastián Mollardi

Fernando Moreno

Sergio Matich

Nicolás Benso

Cristian Martínez

DT. César Pejanovich

Suplentes: A.Salaberry, A.González, L.Mollardi, D.Véliz, B.Massiarelli



Peñarol 2

Estanislao Casagrande

Ulises Benítez

Matías Poliotto

Daniel Franco

Matías Orozco

Gustavo Cufré

Gustavo Miño

Mauro Barbich

David Leonángeli

Leandro Saldivia

Damián Castagno

DT. Marcelo Sevilla

Suplentes: E.Oro, E.Viletto, A.Vidal, L.Chazarreta, G.Gaitán


Goles: PT: C.Martínez (SC), Poliotto (P); ST: Matich (SC), de penal; Leonángeli (P)

Arbitro: Martín Maidana

Estadio: Sportsman Carmelense